Explora los paisajes más emblemáticos de San Carlos de Bariloche con la excursión Circuito Chico, un recorrido de 60 kilómetros que combina montañas, lagos y bosques nativos en un entorno incomparable.
El viaje comienza por la Avenida Ezequiel Bustillo, bordeando el imponente Lago Nahuel Huapi. A medida que avanzamos, el paisaje se transforma con una exuberante vegetación de coihues, cipreses, maitenes y ñires, reflejo de la biodiversidad patagónica.
En el kilómetro 17, llegamos al Cerro Campanario, donde se puede optar por subir en aerosilla (opcional) para disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del mundo desde su cumbre, a 1.050 metros de altura.
Continuando el recorrido, encontramos la capilla San Eduardo, el majestuoso hotel Llao Llao y puerto Pañuelo, punto de partida de excursiones lacustres. Más adelante, el trayecto nos lleva por Villa Tacul y el sereno lago Escondido, hasta llegar a la confluencia de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, cruzando el puente Angostura.
Antes de regresar, hacemos una parada en el punto panorámico o mirador del Lago Moreno, donde las vistas del paisaje patagónico son inigualables. Luego, el recorrido continúa hacia la laguna El Trébol, para finalmente retomar la avenida Bustillo y regresar al centro de la ciudad.
En pocas horas, este circuito te permite conocer los lugares más representativos de Bariloche, enmarcados por la belleza de la Cordillera de los Andes y la inmensidad de sus lagos.