Partiendo de la ciudad de Bariloche, el recorrido inicia bordeando el lago Nahuel Huapi por la Avenida Exequiel Bustillo, con vistas impresionantes. A la altura del km 8, en Playa Bonita, se observa la majestuosa Isla Huemul, y tras avanzar 10 km adicionales, se llega al Cerro Campanario, donde existe la opción de ascender en aerosilla para disfrutar de una de las vistas panorámicas más impactantes de la región a 1050 metros de altura.
El tour continúa hacia Puerto Pañuelo y la Reserva Municipal Llao Llao, un área protegida con bosques de Coihues y vegetación exuberante. En esta reserva se realizan dos caminatas de baja dificultad, de aproximadamente una hora y media cada una, para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
La aventura sigue hacia Bahía López, donde es posible admirar los imponentes Cerros López y Goye, y culmina en la pintoresca Colonia Suiza. Esta encantadora villa de montaña, ubicada a 25 km de Bariloche, es un lugar popular entre mochileros, acampantes y turistas, especialmente en verano.