Políticas de cancelación y generales

Confirmación de reservas

Gracias por elegirnos para sus experiencias de viaje. Todas las reservas realizadas con nosotros se confirman inicialmente a través de un correo electrónico.

Recibirá un correo de confirmación que garantiza que su reserva ha sido registrada en nuestro sistema. Una vez recibido este correo, podrá proceder con el pago parcial o total de su reserva para que la misma quede confirmada. Le recomendamos revisar su bandeja de entrada y, en caso de no encontrar el correo de confirmación, verificar su carpeta de correo no deseado o spam.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre su reserva, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en cada paso de su viaje.

Modificaciones y reprogramaciones

  • Si desea reprogramar su servicio seleccionado, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a administracion@lauketours.com o llame al +54 9 294 4590640.
  • Cualquier modificación que desee realizar en su reserva debe solicitarse al menos 48 horas antes de la hora de salida del tour.

Emergencias

  • Si te encuentras en destino, podrás llamarnos las 24 horas al +54 9 261 2050528 o al +54 9 261 5267200.

  • Esta línea es exclusiva para pasajeros en destino y proporciona una atención rápida en caso de una emergencia.

Política general de personas con discapacidad

Se ofrece un descuento del 10% a las personas con discapacidad que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento de la reserva.

Política de búsqueda (pick up y drop off)​

El pasajero debe estar presente en el lugar indicado con un tiempo de tolerancia máximo de 5 minutos. Es esencial que los pasajeros presten atención al horario de búsqueda comunicado para realizar el tour.

Si el pasajero no se encuentra en el lugar de búsqueda en el horario acordado, perderá la excursión sin derecho a reembolso. Por favor, asegúrese de estar puntual para evitar inconvenientes y la pérdida del tour.

Tenga en cuenta que el horario de búsqueda puede tener una demora de entre 30 a 45 minutos debido al recorrido.

Políticas de cancelación

Tours grupales
Categorías Clásicos, Aventura todo el año, Aventura en verano, Nieve y Experiencias:
  • Cancelaciones con 7 o más días antes del inicio del tour: Reembolso del 90% del precio de compra (se aplica un cargo del 10% por gastos administrativos).
  • Cancelaciones con más de 24 horas antes del inicio del tour: Reembolso del 40% del precio de compra.
  • Cancelaciones dentro de las 24 horas antes del inicio del tour: No se realizan reembolsos.

Tarifas

Los precios incluyen impuestos. Sin embargo, estos valores están sujetos a cambios sin previo aviso debido a posibles alteraciones en los costos de los servicios.

 

Tours de socios

Algunos de los tours y actividades ofrecidos en nuestro sitio web son gestionados por socios externos. Estas experiencias han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo con el objetivo de brindarle la mejor experiencia durante su visita a Mendoza. Aunque no operamos directamente estos servicios, hemos elegido a nuestros socios en función de su calidad y valor, y cada experiencia ha sido minuciosamente evaluada por nuestros especialistas. Por ello, valoramos profundamente sus comentarios y sugerencias, ya que nos permiten seguir mejorando y garantizar que le ofrecemos experiencias excepcionales.

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